21 de octubre de 2008

Y de repente...

...llega una pequeña racha de mala suerte
:(

3 de octubre de 2008

Él



No, no es el gato se Shrek pero es mucho mejor, es Coque!! (aka Coco, aka Coconut, aka Coquenut, aka coliflor, aka súper-b) Bonito, verdad? Casi tanto como "porculero"... A veces te da la noche, te muerde o te araña o tira cualquier cosa con tal de que te despiertes y le pongas comida. Otras veces, sin embargo, cuando el constipado (como hoy) o un accidente de moto (como hace un tiempo) te obligan a permanecer en cama, se tumba a tu lado, con su cabecita en el hueco de tu axila y duerme contigo, dándote calor y, de vez en cuando, algún lametazo (o mordisquito) cariñoso.

2 de octubre de 2008

La vuelta al cole

Hay quien dice que trabajar te hace libre pero, cada mañana, cuando me dirijo al despacho, la única frase célebre que me viene a la cabeza es la de aquel legionario romano en el momento en el que Astérix y Obélix (o Asterix y Obelix) abandonaban el derruido campamento: "¡Enrolaos!, decían. ¡Veréis mundo!, repetían." Así me siento yo: engañada. No es que eche de menos la vida del estudiante: he crecido y conmigo mis responsabilidades y eso es algo que acepto sin rechistar (aunque no de forma abnegada, ¡ojo!) Sin embargo, sí que echo de menos estudiar, bueno más que estudiar aprender.

Hasta hace unos días, llegaba a casa del trabajo y el tiempo restante hasta la hora de acostarme lo dedicaba al mero ocio, sentía que me estaba anquilosando mentalmente. El ocio está bien, está genial, es fantástico!!!! Pero... ¡eh! ¡Tengo una mente! Y si no la uso de vez en cuando acabará atrofiándose. Así que he decidido poner fin a esta situación y, en plena época de crisis, ¡me lanzo de nuevo al mundo universitario!

No dejaré de trabajar y no volveré a la Complutense, sino que lo haré a través de la UNED: retomaré Ciencias Políticas. Terminaré la carrera que "abandoné" por Antropología: acabaré lo que empecé.

Por mí, por mi cerebro y por Tutatis!!!