Hace frío fuera y eso me gusta: consigue que llegar a casa sea algo aún más placentero si cabe de lo que ya resulta por sí sólo (sobre todo porque mi piso en verano es un HORNO) Me das frío, un poco de nieve y algo de lluvia y yo soy feliz. Pasear y ver salir nubecillas de vaho cada vez que respiras.
A veces echo de menos mis cigarrillos, sobre todo en esta época del año, delante de una bebida caliente, en un Café tranquilo: sacar un libro, la cajetilla azul de Gauloises y cualquier mechero que llevara en ese momento y no hacer nada más que leer y fumar durante horas. Apurando la bebida o pidiendo otra. En silencio.
Quizás nací para la melancolía. Puede que sólo necesite unas vacaciones o volver a fumar, una vez, y sentir de nuevo el humo escapando entre mis labios. "Recuerdos de fumador", Paul Auster, Smoke y Blue in the face, Javier Krahe, todos conmigo y yo sin un mal pitillo que llevarme a la boca. Y encender. Y fumar. Y consumir. Y apagar.
6 comentarios:
yo para esos momentos me fumo un purito que te quita el mono y no es tan malo.
Me he instalado el Netvibes y me avisa de todas vuestras actualizaciones de blog!
asi que a partir de ahora posteare mas asiduamente!
Si eso nos cogemos unos canutillos y hacemos un submarino en el piso...
Ahora fuera de coñas, siempre he querido tener una pipa de agua árabe de esas... ¿La compramos?
PD: Manu, eres un crack. xD
Según creo cuando fumas puros acabas tomando la misma cantidad de nicotina que si fumaras, es lo mismo. Pero yo que se, tampoco soy médico. De todas formas, si tu ya no fumabas, no mozo?
Chachi que comentes, por cierto.
Y las pipas árabes se salen, comprad una sin dudarlo, aunque siendo ex-fumadora igual no es buena idea xD (por aquello de las recaidas y tal, nu se...).
Te ha quedao un texto de lo más drogodependiente... Pero no te preocupes, fumaré yo el doble, y así las tabacaleras, por lo menos, no notarán pérdidas. Besitos!
(La palabra de hoy en tu blog es "thosom", mu mal, mu mal, pierde facultades esto...)
Ni se te ocurra volver a fumar, alma de cántaro! La melancolía es muy hermosa y poética, pero no fumes, demonio! Y si lo haces, de pipa, que es más romántico y anacrónico (y además huele mararvillosamente)...
Feliciano, Lena, desde mi nuevo blog!!! Me subo a tu tren!! :D
(La palabra de hoy es "topes". No puedo con ello)
Publicar un comentario