2 de junio de 2009

Kira, ese pequeño gran dolor

Al grande ya le conoceis de anteriores capítulos, es súper Coque!!!! El enano que está delante de él, cabezón, blanco y naranja con carita de mala leche es Kira: un recién llegado a nuestras vidas :D

Kira apareció hace un mes en Alcorcón, tirado junto con una gatita en una caja, en la calle. Marta, la amiga del amigo de un amigo de un colega de Luis fue quien los encontró y envió un mail a varios contactos, de esa forma, en cadena, llegamos a saber de él y no pudimos resistirnos a sus encantos: qué equivocados estábamos!!!! Nada más llegar hubo que eliminar todas las pulgas que traía consigo, que eran muchas, así como los ácaros de sus oidos y poco a poco hemos coseguido acabar con los coccidios de su pequeño estómago, sus mocos y sus legañas. Ahora está guapísimo y crece cada día más.

Le puse Kira porque es el apodo de uno de los personajes del manga/anime "Death Note" (adelante, llamadme friki, sé que quereis hacerlo!!!) Es un nombre que ha provocado controversia, me han dicho desde que es nombre de chica hasta que Akira mola más, da igual, es Kira y siempre será Kira.

Kira es pequeño, pesa poco más de un kilo, inquieto, juguetón, curioso, gracioso... Le encanta trepar por los vaqueros de la gente cuando los llevan puestos (ya estén sentados o de pie), comer de todo, aporrear a su ratón de juguete, morder los cordones de nuestras deportivas y nuestras deportivas y nuestros piés y nuestras manos y la ropa y..., vamos que le gusta morder y arañar y sobre todo jugar :D Podría pasarse horas jugando, días enteros, para desesperación nuestra y de Coque, que es quien más tiempo pasa con él. Al principio Coque estaba muy estresado por la llegada del pequeño intruso (apenas comía, se le caía mucho el pelo, hasta llegó a tener caspa!) pero poco a poco ha ido aceptándolo y ahora no paran de jugar el uno con el otro, perseguirse, pelearse, limpiarse y dormir juntos (esto es lo que menos hacen)

Aunque parezca desesperada con el enano (que lo estoy), bromee con "regalarlo" al primero que pase (que lo hago) y le ponga motes de lo menos bonito que existe (por ej.: dolor, pestoso, pulgoso, colita de rata...) me tiene conquistada :D Es tan guapete! Y no deja de ronronear (lo que le valió otro mote "rotorcillo"), incluso mientras te muerde ronronea. Además de que es cariñoso, siempre que me siento busca un hueco en mi regazo o en mi clavícula, con su carita bien cerquita de la mía.

En cuanto a su hermanita, Andrés y Laura, dos muy buenos amigos nuestros, la adoptaron y ahora responde al nombre de Jan, pero deben ser ellos quienes os cuenten de ella y de Jin ;p

1 comentario:

Kineas dijo...

La verdad es que pese a todo es un bicho bastante lindo. Me ha encantado el post.

:D