4 de mayo de 2011

Nederland

Primeros días en los Países Bajos!! Aún no me puedo creer que esté por aquí... Llegué el martes sobre las diez, después de un vuelo estresante: la información que te proporcionan en algunas compañías aéreas respecto al viaje con animalillos no tiene nada que ver con la realidad una vez que llegas al aeropuerto. Pero bueno, afortunadamente todo salió bien y los tres llegamos sanos y salvos a nuestro destino (aunque yo debo de tener alguna cana más...)

Aún ando como perdida y, de momento, estoy en casita de "mujer tulipán" (que diría mi madre :p): actualizando CVs, mirando webs de empleo, cursos de neerlandés, yendo a la compra y paseando, jejejejeje. Aunque no está mal, no es algo que quiera hacer por mucho tiempo, así que a ver si encuentro un currillo pronto...

Los gatunos se han adaptado estupendamente y no paran de corretear por su nuevo hogar. A mí también me encanta "corretear", pero por la calle, todo es nuevo y está por descubrir... Salgo siempre con la cámara en el bolso, pero al final nunca la uso. Lo sé, lo sé, prometí foticos... poco a poco...

Mañana iremos al banco, donde los abogados nos aconsejaron a Luis y a mí que abriéramos una cuenta conjunta para que así parezca que yo tengo "dineros" a fin de solicitar mi residencia aquí... muhahahahahahahahahahahahahahahaha!!!! Estos abogados no saben lo que hacen aconsejando esas cosas!!! Mi pregunta ahora es: si yo estoy en la cuenta conjunta podré tener tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta?? Muhahahahahahahahahahaahaha xDDDDDDD Noooo, no soy tan mala, además de que quiero tener mis propios "dineros".

Este finde toca viaje a La Haya y excursión a la isla de Texel, que es la más grande de las Islas Frisias. Me llevaré la cámara y prometo documentos gráficos!

2 comentarios:

Kineas dijo...

Por un lado.

:D

Por otro...

¬¬

Se supone que eres tú quien me va a mantener a mí. Bueno, o lo suponía yo solo más bien.

:P

Jorge dijo...

Acabo de descubrir que has vuelto a actualizar el blog, así que lo seguiré asiduamente!

Lena tú no te preocupes! Que Luis es una persona muy generosa!

Esperamos fotos por supupesto! :)