9 de junio de 2011

Pan!!!!

Este lunes, navegando por algunos de los blogs de cocina de los que soy asídua lectora, encontré en el blog de Su (Webos Fritos) un curso para hacer en casa el "pan milagro" o como a mí me ha gustado llamarlo "pan para torpes" (o sea, para menda :p)

Siempre he tenido ganas de hacer pan en casa, pero me parecía un reto demasiado grande para el poco tiempo que llevo experimentando en la cocina. Sin embargo, en cuanto leí la receta y vi el video supe que tenía que hacerlo, me parecío tan sencillo! Así que, como contaba con un molde Pyrex por casa, me lancé a ello, y el resultado fue este:


Como en casa sólo somos Luis y yo reducí la cantidad de ingredientes a la mitad, de modo que saliera una pequeña hogaza :D Y la verdad es que nos gustó mucho!! Tanto que repetiré la receta e incluso puede que, envalentonada por este primer "éxito", me lance a cosas más complicadas :p (aunque eso aún me suene a palabras mayores...)


Bueno, sobra decir que cuando vengais a visitarnos podréis probarlo, jejejeje.

(Sé que las fotos no son una maravilla, pero las tomé con el móvil...)

2 comentarios:

Kineas dijo...

Y una vez más, te salió muy rico. Es un pan blanco, básico, pero la verdad es que en textura y sabor no tiene nada que envidiar a unos cuantos de panadería.

Tendrás que probar a echarle cosillas a la mezcla... (pan de ajo, pan de tomate, pan de ...)

:D

InsertCoin dijo...

Muy buena pinta!