5 de marzo de 2008

Primer intento

Monto en la moto y me dirijo hacia la zona de salida. Me sitúo y espero a que la voz impersonal que segundos antes citaba mi nombre me dé permiso para empezar. Lo hace. Meto primera y salgo, perfecto. Empiezo a sortear pivotes: uno, dos, tres, cuatro, cinco. El slalom era lo que peor llevaba y no cometí ningún fallo. Dejé el quinto pivote atrás y enfilé el trébol. Ejecuto un ocho perfecto, sigo con la rotonda. Bien. Podría hacerlo con los ojos cerrados. Después viene la rampa. Rueda delantera en línea, vista al frente: estoy preparada. Noto el viento de costado. Acelero. Subo; avanzo; dudo; caigo. "Prueba terminada". Conduzco con la moto hasta el punto de partida. La estaciono en dirección a la pista. Punto muerto. Pata de cabra. Bajo y me quito el casco. ¡Joder! No puedo echar toda la culpa al viento, no aceleré lo suficiente. Lo más paradójico es que la rampa fue la primera prueba que logré hacer perfecta y ya desde la primera clase... ¡Con todo el cariño que le dí! ¡Lo bien que la traté! ¡Nunca la maldije, hasta esta mañana! Era "mi rampita"... En fin, está claro que de desagradecidos está el mundo lleno.

Próxima cita la semana que viene y esta vez creo que sí lo voy a conseguir

:D

4 comentarios:

Kineas dijo...

Más te vale, ¡no pienso seguir tolerando este comportamiento!

Ehte...

Tiene huevos que yo aprobase a la primera y ni tú ni Ale ni Kike lo hiciéseis... Sois raros.

La nuit dijo...

Sí, la verdad es que es una enorme injusticia... Supongo que gente con suerte la hay en todos lados...

mu dijo...

El verdadero motero precisa de una primera toma de contacto... además, tranquila, al menos has podido recorrer el circuito, yo ni suquiera abandoné la casilla de salida...

Niña, hay un carnet con tu nombre esperándote, sólo tienes que recogerlo la semana que viene, un beso!

La nuit dijo...

Jo, eso espero... Además, así pude comprobar que es muuucho más sencillo que en los circuitos del sitio del alquiler de motos, con lo que los nervios serán menos. Ahora me toca practicar la rampa (¡máldita!) y la aceleración.

mu, eres un sol!!! Muchas gracias!! :D

Besitos!