21 de abril de 2008

CAU

Hoy es mi último día y estoy muerta de miedo...

6 comentarios:

12345 dijo...

quiero que sepas que ha sido un placer trabajar contigo y compartir conversaciones.
Un beso, nos vemos
gema

InsertCoin dijo...

Mucho ánimo, ya verás como lo que viene después es mejor, no tengas miedo!

Kineas dijo...

Los cambios, para que sean cambios reales, es necesario que den miedo. Lo que está claro es que quien no cambia, muere...

Figurativamente hablando, claro.

: P

Anónimo dijo...

No te preocupes, es el último día, pero no sobre la tierra. Además, oye, que yo sé que tú en el fondo eres más de avión...

(Pásate por mi flog!)

La nuit dijo...

Gracias!!! Sois geniales :D

mu dijo...

Me apunto el comentario de maese Kineas, lo del miedo... creo que es muy cierto. Dales cera, Lenuska