6 de enero de 2008

Un poco de humor.

Working. No hay apenas llamadas. Si no fuera por la hora de salida sería un día de trabajo perfecto: tranquilo y dedicado a leer y navegar por la red. Demasiado bueno para ser verdad, se ve que los regalos mantienen a los usuarios lo suficientemente entretenidos como para no tener la necesidad de contar su vida a desconocidos (que es lo que suelen hacer normalmente cuando llaman) Lo siento, pero para eso están los psicólogos colegiados y a mi no me pagan por ser consejera: desafortunadamente, pues mi sueldo se incrementaría notablemente.

Este nuevo año he decidido disfrutar de las cosas buenas que me pasen y no pensar en las malas más que lo estrictamente necesario, esto es, muy poco. Siguiendo los consejos y razonamientos lógicos del gran Christopher Boone. Y, a pesar de que sé a ciencia cierta que a nuestro protagonista no le gustan los chistes (sólo sabe contar tres) a vosotros no creo que os ocurra lo mismo, así que aquí teneis unas cuantas viñetas. ¡Disfrutadlas y aprovechad el día!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el F1... Pero ¡¡¡han censurado mi fotolog!!! He hecho este pa quejarme y chillar: www.fotolog.com/arlequinenguerra aunque vete a saber cuánto dura... Qué ajco, jamía, qué ajco...

Kineas dijo...

¿Sólo sabe contar tres o sólo entiende tres? No recuerdo exactamente... y éso que el libro (gran libro, por cierto) es mío. Y es mío porque me lo regalaron, no porque lo haya escrito yo...

PD: Una putada lo de tu fotolog, supongo que tendrás que mudarte a sitios menos tercermundistas.

:P

La nuit dijo...

Deberías unirte a los bloggers, Ramón (Alex, por supuesto tú también, faltaría más!!!) Podeis seguir subiendo una foto al día, si quereis, además de que cualquiera podría dejar un comentario a vuestros escritos: los admiradores/detractores públicos que tengais no se verían reducidos a aquellos que forman parte de una pequeña comunidad, sino que España entera (y parte del extranjero) podría rendiros pleitesia o bien tiraros a tomatazos del pedestal. ¿Acaso no os resulta una idea atrayente? La de mojigangueros/as que podríais atraer... Todo un universo se expande ante vosotros fotologgeros, ¿le negareis vuestra presencia?