14 de febrero de 2008

Llegó El Roto y...


...quedó todo dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no desesperes! al final uno acaba encontrando lo que busca, aunque nunca se sabe cuándo. Ese es el problema.
y las distintas experiencias no hacen sino formarte como persona. piensa en positivo :P
PD: luego el trabajo de águila igual tampoco te hubiese gustado, nunca se sabe...yo que tú probaría el del mirlo :)

Iván

mu dijo...

Yo estoy preparándome para cernícalo...

Kineas dijo...

Yo el de iguana... me gusta mucho su volar majestuoso y el color verde de su plumaje.

InsertCoin dijo...

Cuando esta mañana volví a leer tu blog, me di cuenta de que ayer te dije alguna animalada asi como "si, esto, tu blog va sobre sociologia, no?". En un caso típico por mi parte de cruce de asociaciones, confundí tu blog con otro que teneis en los enlaces, pero añadiéndole tu cabecera. Nada extraño, lo hago continuamente, lo raro fue que no te dijera algo asi como "pero tu también tienes entonces un blog sobre mu, no?".

Respesto a la tira: servir servir, puede no servir de nada, pero la satisfacción personal que te da, no es la misma.

Se nota que soy de Soria, joder. Por los chorizacos que me marco, digo.