11 de febrero de 2008

Tres

Pasé gran parte de la tarde pensando en qué podría escribir pero no era capaz de encontrar las palabras adecuadas. Redactaba, tachaba, volvía a redactar, dejaba la frase a la mitad... Parecía que nada era lo suficientemente bueno o acertado.

Faltaba algo, mucho de hecho, faltaba yo. Era como si las palabras formaran expresiones vacías: no acertaba a poner por escrito todo lo quiero decir tal y como quiero decirlo.

Nunca se me dio demasiado bien expresar lo que siento y mucho menos escribirlo, prefiero demostarlo. Es por eso por lo que quiero que mis sentidos te hablen por mí.

3 comentarios:

Kineas dijo...

:)

Te quiero.

mu dijo...

A mí me dijiste lo mismo la otra noche... ya no sé qué pensar... XD

La nuit dijo...

Humm... Si el comentario va dirigido a mí, bueno, sí, soy un poco "veleta", pero eso ya lo sabías!! Ahora, si se lo dices a kineas, qué está pasando??!!
:p