4 de septiembre de 2007

Las chicas


Estas son Shiva y Morgana, las gatas de Aurich. Morgui es la marrón oscura y Shiva la anaranjada, marrón y blanca. Sé que podría describirlas mejor, pero al fin y al cabo las estais viendo, jejeje. Quise enviarle las fotos a Aurich para que pudiera verlas en momentos de morriña pero no hubo manera, así que, aquí están para todos. ¿A qué son preciosas?

Estas fotos fueron tomadas una tarde que me encontraba estudiando. Vinieron a hacerme compañía en el sofá: lo que quiqre decir que se sentaron a mi lado y se quedaron dormidas.
La verdad es que me encanta estar con ellas en casa (no llevo muy mal lo de la alergia, Aurich, sólo si tengo que dormir entre sus pelos, jejejeje) Son de lo más tranquilas (a diferencia de mi gata Duffy, a quien algún día os presentaré: era la gata más linda de tooodo Velilla y gran parte de Madrid, del resto no puedo hablar)
Es curioso como se modifica nuestro universo. Ahora, en el mío, hay dos seres más girando. Las quiero cada día más...

2 comentarios:

Laura dijo...

¡¡¡¡Que preciosas!!!!

Jo....

Hay tantas cosas que echo de menos en Madrid...

Gracias por colgar las fotos, las has sacado deslumbrantes!!!

Lolly dijo...

Hola, Qué tal guapa? Creo que mis emails de este verano no t han estado llegando??? he visto tu email y decidi pasarme por aqui, una gran idea lo del blog, y como sabes, los gatitos son mi debilidad tambien... Lo curioso realmente es cuanto amor podemos dar, y como de repartidito esta, es de los pocos recursos ilimitados que hay... jeje, que politológico me ha quedado... cuánto tiempo :-) tenemos que ponernos al día, te sorprenderías... besitos