22 de septiembre de 2007

Licenciada!!!

Eso es!!! Habéis leido bien, ya soy licenciada!!!! :D Parece mentira... yo todavía no me lo creo del todo y supongo que no lo haré hasta que vea la nota con mis propios ojos en el tablón y/o tenga el título en mis manos. Parece que fue ayer cuando empecé la facultad y ya la he terminado: tras cinco años de alternar cursos en los que hacía el vago con cursos en los que trabajaba como la que más (éste pasado fue de los últimos, pero al final dejar mi vida social de lado momentaneamente ha valido la pena...)
Ahora puedo ir a la reunión de departamento del martes con la cabeza bien alta: por mí (un sobresaliente en simbólica no es moco de pavo)y por Aurich (enhorabuena por la matrícula de honor en trabajo de campo, preciosa!!!!)
Ahora sí que no sé qué va a pasar con mi futuro... de momento disfrutaré de la confianza que están depositando mis jefes en mí de un tiempo a esta parte e intentaré demostrarles que no se han equivocado (en cualquier caso, Gema te echo de menos... Espero que estés disfrutando de las vacaciones, guapa)y seguiré estudiando las oposiciones sin dejar de lado la posibilidad de buscar/optar a alguna que otra beca. Bueno, parece que después de todo sí que lo tengo un poco claro... :D

2 comentarios:

12345 dijo...

Enhorabuena, a mí no me ha extrañado nada saber que te habías licenciado. Espero que sepas disfrutar de este momento tan chulo a nivel personal. Un beso y sigue echándome de menos; eso significará que yo me lo estoy pasando chachi piruli!

Laura dijo...

hola bicho!!

pero qué campiona!!!

un beso muy fuerte!