13 de septiembre de 2007

Poco que contar...

Eso es lo que hay. La verdad es que la semana ha pasado entre la matrícula en la academia de las oposiciones, hacer mi puzzle y asistir al curso de VOL...
Esta mañana hablaba con Alex que me decía que ya había formalizado la matrícula de Políticas para el curso que viene y me di cuenta de que yo ni siquiera había mirado cuando se suponía que me tocaba matricularme!!! No sé si es porque estoy segura de que aprobaré, cosa que no es del todo cierta, o si es porque me he vuelto tan dejada últimamente (intelectualmente hablando) que me da lo mismo. Lo último no sería nada bueno...
Creo que de un tiempo a esta parte, concretamente desde que hice el examen, me he dedicado a seguir una rutina y he dejado de cuestionarme por lo que me rodea y de interesarme por nada más allá de lo que me haré para comer al día siguiente: me estoy convirtiendo en una persona anodina y sin aspiraciones!!! Noooooo!!!! Es una de mis peores pesadillas convertida en realidad!!! Aún a riesgo de parecer una snob (sé que lo soy en muchas ocasiones, así que el parecerlo me importa poco, la verdad) confesaré que no soporto este estado vegetointelectual en el que me he sumido y que pienso ponerle remedio cuanto antes. Para empezar este fin de semana o me voy al teatro o al cine o a dar un paseo laaaargo que me lleve a alguna exposición. La semana que viene tengo una cita con el Reina Sofía y con el primer bloque del temario de las oposiciones. Ya está bien!! Esto tiene que acabar!!!
El hacer terminado mi etapa universitaria me ha dejado bastante tocada... fue en la Facultad donde pasé 5 de los mejores años de mi vida, pero sigo con la sensación de que me falta algo, de que la búsqueda de "lo que sea que necesito encontrar" no ha acabado. Me veo en el piso con un curro y estudiando las opos y me pregunto si es esto realmente lo que quiero. Qué ha sido de esa chica a la que le encantaba viajar y descubrir nuevos lugares? Es la misma que ahora no se mueve de su barrio? Es como si cada vez me estuviera alejando más de lo que era o de lo que quería ser... Todo es confuso.
En Noviembre tengo vacaciones (en principio), una semana. tenía pensado pasarlas en Madrid, pero he decidido que voy a ahorrar, o por lo menos a intentarlo, para poder pasar algunos de esos días en el Norte: Cantabria, Asturias o Galicia son los destinos que barajo. No me importa que vaya a hacer mal tiempo, sólo sé que tal y como avanzan las cosas, en estos momentos, pensar en salir de la ciudad por unos días hace que el calor que siento (menudo mes de septiembre que estamos teniendo...) sea mucho menor.
Ya se verá...

1 comentario:

Laura dijo...

... si supieras qué envidia me das en estos momentos viviendo en ese barrio...

un besote!