2 de noviembre de 2007

Ejem, ¿quién dijo que sólo escuchaba a Bunbury?

Hoy quería haber escrito en el blog, ido a la piscina y leído una parte del manual de buceo, porque mañana empiezo el curso, yupi!! Sin embargo, ni escribí en el blog, no tenía nada que contar; ni subí a la piscina, me desperté tarde (sueño atrasado??); ni leí el manual, para esto último no tengo excusa...
En lugar de todo eso, pasé las horas leyendo El País (a destacar la "contra" de Juan José Millás y el estreno de "Persépolis") y escuchando música: Quique González ha vuelto a mi vida.
Poca gente conoce a Quique pero es gente afortunada :D
Él dice que hay ecos de Van Morrison en sus canciones... A mí Quique sólo me suena a Quique y Van Morrison (descubrámonos) es demasiado incluso para él, aunque me cueste un poco admitirlo "al césar..." Tampoco es Eric Clapton, ni Mark Knopfler, ni Jimmy Hendrix (Maestros!!), bien lo sabe él. Ni pretende serlo: su blues es profundo, su rock electrizante y sus letras...
Ante todo, Quique cuenta historias, es un gran narrador, y en todas puedes encontrar... mejor dicho, en todas te puedes encontrar.
"Pequeño rock´n roll, sudando en el jardín, nunca quiso ser de nadie..."

No hay comentarios: