6 de noviembre de 2007

No se me ocurre título.

Llego a casa del curro. Me lavo los dientes. Intento dormir. No tengo sueño. Pongo un DVD: me aburro a la media hora y lo quito. Entro a Internet: ningún correo. Curioseo por los blogs y posteo un poco en algunos. Después paso a los fotologs; llego al de Ramón; no puedo parar de reir :D No contestaré a las preguntas porque atentan contra mi intimidad y mi abogado me ha aconsejado que marque los límites de la misma, o ha sido el horóscopo esta mañana? Bueno, da igual, la cuestión es que me acojo a la quinta enmienda, a la Ley Miranda y al habeas corpus. Así que, si no teneis nada más contra mí, en 72 horas ya me estais dejando en libertad.
Sigo sin sueño. Voy a leer. Cambiaré el ordenador por... La Mazmorra [La próxima vez que visite a mis padres tengo que acordarme de traer mis comics a casa, si no fuera por Sandra (comic-dealer) que de vez en cuando me pasa alguno... Gracias, cielo!!]
Buenas noches a tod@s! Besitos.

2 comentarios:

Kineas dijo...

Ten cuidado... día 6 de Noviembre y 5 post. Empiezas a parecer una desequilibrada peligrosa...

Y yo porque me los bajo al disco duro, que habrá quien no pueda aguantar tu ritmo.

:D

fisi dijo...

Jajaja, yo también estuve viendo el de ramon ayer. Que panzada a reir. Es la caña. A ver si quedamos con él pronto, que hace mucho que no le veo, ni a
"bernardo" cara de leopardo... jeje

Muy bien, así me gusta, leyendo la mazmorra. Ya sabes que mi colección de mazmorras está siempre disponible para tí. Cuando te acabes esos dímelos y te paso alguno más.

Y si no puedes dormir, agárrate el libro de buceo y ponte a repasar el capítulo1, ya verás que rápido te duermes ;)