10 de octubre de 2007

No tengo sueño

Mañana tengo que ir a la Facultad. Allí me sellarán los resguardos de los pagos de las solicitudes de los Títulos y Certificados de notas de Aurich y míos, por fin...!!! Después, en aproximadamente un año y medio, tendremos el Título en nuestras manos y más adelante el mundo entero JA, JA, JA, JA, JA... ejem, bueno..., que... esto no debería haberlo contado, jeje, porque era un plan secreto pero..., esto... A lo que iba, que mañana pondré fin al papeleo, yupi!!!
La verdad es que si no fuera por esto no iría aún a la Facultad (y eso que tengo que devolverle a María unos textos que me dejó...) Sólo de pensar en con quien puedo encontrarme me pongo nerviosa... Es inevitable. No sé, supongo que estoy decepcionada y no sé cómo reaccionaré. Siempre he pensado que es peor sentirse decepcionada por alguien que enfadarse con ese alguien. Los cabreos pasan antes o después, pero las decepciones... Las decepciones hacen que la amistad se mine, se deteriore y ya nunca vuelva a ser igual, quizás incluso deje de ser amistad... En fin, hasta que no pase no puedo hacer otra cosa que elucubrar y, la verdad, es demasiado tarde para eso, demasiado tarde en todos los sentidos.
(Suena "Apuesta por el Rock & Roll" en la voz de Bunbury, qué más se puede pedir?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, Vaya que intresante manera de conocer a nuestros amigos, estos de ls blog es interesante a ver si algún día aprendo hacerme uno. Keep on with the good work. El gatito muy guapo, se parece en los ajos a la gatita leona, je je.Cuidate.Luz

Kineas dijo...

¿Mejor que Bunbury? ¡Bunbury en directo!

Este sábado te llamo con alguna de sus canciones, si es que te apetece escucharle vía móvil y con los Héroes del Silencio.

:D

La nuit dijo...

Es cierto!!! Hace unos meses me contaste que tenías una entrada para el concierto!!! Había borrado esa información de mi mente hasta que tú la has vuelto a sacar a relucir... Ya veo... buscas darme envidia, verdad? Pues que sepas que lo has conseguido! :( Sniff, sniff...
Le escuché una vez, en Las Ventas, y a pesar de que iba bastante colocado...(él, no yo, no me he confundido de letra), fue alucinante! Así que no me importaría nada repetir ;D
Pásalo genial y ya me contarás a la vuelta.
Un besazo guapo!