12 de octubre de 2007

Un breve, breve, breve resumen de mi dia.

Para Luz, que hoy me ha pedido que no dejara de escribir.

Bien, aquí estoy de nuevo, entera, jejejeje. Fui a la Facultad, sellé todo lo sellable y terminé a tiempo para darme una vuelta por el centro y comprar el regalo de Fer y una webcam con auriculares y micro!! Aviso a todos los que tengais Skype instalado: a ver cuando me decis vuestros usuarios!! ;D (Fer es mi compañero de piso, creo que todos lo sabiais ya pero, por si acaso, ahí queda)
En cuanto me subí al A volvieron los nervios, pero una vez en Somosaguas no vi más que caras amigas :D
Primero me encontré con Abraham, que al final se dejó Antropología del Género y este año ha preferido optar por Antropología de la Salud y la Enfermedad, acabará siendo un fan más de Villaamil o se unirá al club de sus detractores?? Por lo que me ha contado parece que, de momento, se decanta por ser pro-villamil (bien hecho!! bienvenido!! jejejeje) Nada más despedirme de Abraham me giro y, a quién veo? A Walter!!! Ha sido genial, hacía tres meses que no nos veíamos. A los pocos segundos ha llegado Irene y la mañana ha mejorado más aún si cabe :D Volver a verles ha sido fantástico, la verdad.
Nos despedimos momentaneamente: ellos van hacia la cafetería y yo a secretaría. En cuanto acabé allí (apenas tardé 15 minutos entre la espera y los sellos, increible para nuestar facultad, que eficacia...) me dirigí a la cafetería para buscarles y tomarme un café.
A la media hora Irene y yo salíamos de la facul y Walter se iba a la tutoría de Trabajo de Campo (suerte compañero!)
El A llegó antes a la parada, así que me despedí de Irene (que iba a tomar el I), prometimos llamarnos y volví al centro, más contenta que unas pascuas y con tiempo de sobra para volver a casa andando desde Moncloa, periplo por el centro incluido. Hacía sol, no demasiado aire y la temperatura era agradable, aunque se nota que han vuelto a descender las temperaturas... Personalmente estoy deseando que llegue el frío, pero también me gusta disfrutar de los pocos días de otoño que tiene Madrid (sobre todo teniendo en cuenta lo raros que son, ya que aquí él y la primavera suelen brillar por su ausencia)
En cuanto a la tarde, la pasé currando. Hoy tocaba. Ayer libré.
Cuando he llegado a casa, esta noche, me ha llamado Luz. Tengo que hablaros de Luz un día y de Gema y de Laura y de Javi... Otro día, otra historia.
La llamada de Luz me sorprendió un poco al principio ya que nos habíamos visto en el curro pero no importa: siempre hay algo que contar. Ain´t it right, honey? See you tomorrow :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estuve en Barcelona, básicamente reivindicando la españolidad del norte del Ebro,ja.

Tiene razón con lo del rey. Cierto es que esto son cosas de políticos, que encienden hogueras que después no pueden apagar.

Johnny Ramone

Laura dijo...

Hola!

Me falta dormir, pero a ver si skypeamos pronto. Por cierto, alguien ha usurpado ahí tu identidad, no apareces bajo el nombre que me diste...

Un besote!