3 de octubre de 2007

Octubre

Todo ocurrió ayer por la tarde cuando iba camino del trabajo, haciendo recuento de los meses que quedaban para que acabara el año (nos darán cesta de Navidad en el CAU??) Entonces me di cuenta: ya estamos en Octubre!!!

Esta idea hizo que me parara en seco. Ya llevo dos meses y medio en el trabajo, el día cinco hará un mes que realicé mi último examen de la facultad, me acabo de licenciar y hace tres meses que me he independizado... Fue como si no me hubiera dado cuenta de todo esto hasta ese momento y me empezaron a pesar los hombros. He estado tan ocupada entre unas cosas y otras que el verano ha pasado y yo apenas me he dado cuenta de ello. No ha sido hasta que he tenido que sacar el paraguas del fondo del armario que he caído de verdad en todas las novedades. ¿Por qué será?
Anoche necesité poner, por primera vez desde mayo, una colcha sobre las sábanas para dormir. El otoño ha llegado a la ciudad.

No hay comentarios: